• Lucas

COMO JUGAR A CLASH ROYALE GRATIS EN PC

El primer paso que necesitas es tener una computadora, puede que no sea tuya, puedes hacerlo en la sala de estar, pero puede que no sea muy cómoda. Para jugar a Clash Royale en tu computadora, necesitas instalar o tener un emulador de Android, no hay posibilidad de juegos o descarga directamente desde el sistema operativo (como IOS o Windows). Aunque existen varios simuladores diferentes, el que usamos y del que podemos hablar es Bluestacks.


Si aún no tienes claro de qué estamos hablando, instalaremos un programa para recrear una versión de Android en la que se permite la descarga y reproducción del juego, al igual que en la mayoría de teléfonos móviles. Esto es de gran ayuda, no solo podemos jugar a algunos de los juegos más utilizados en el mundo, sino que también podemos disfrutar de otras aplicaciones que solo se pueden encontrar en teléfonos móviles. Estos son los pasos a seguir:



Foto Wallpaper de Clash Royale 1


Descarga el programa del sitio web oficial:

  • Cuenta de Google: puede jugar el juego después de iniciar sesión con su cuenta de Google. Si ha jugado en un teléfono móvil antes, inicie sesión con el mismo correo electrónico para continuar con este juego.

  • Descarga el juego: Esta vez es la Guerra Real, solo necesitamos comenzar nuestra sesión, podemos comenzar el juego.


El rendimiento del simulador depende del rendimiento de la computadora. Tengo que admitir que, como era de esperar, la experiencia de mi portátil es muy buena y fluida, aunque a veces impone grandes exigencias, especialmente cuando hay mucha carga de gráficos. Pero bueno, esto es más que suficiente para el uso normal del juego.



Foto Wallpaper de Clash Royale 2


Si en algún momento encuentras que el emulador no está funcionando bien, es lento o salta cuando hay escenas de video; No es culpa del emulador en sí, pero es posible que su computadora no sea la mejor opción o simplemente no esté bien optimizada.


Otro dato importante que debes saber es que los creadores del juego como se indica en sus términos y condiciones no aceptan el uso de emuladores, por lo que en ocasiones puedes ver que te han bloqueado y tú has perdido. Cualquier progreso. Por tanto, sobre todo si estás jugando a un juego que tenías anteriormente en tu móvil, debes pensar con mucho cuidado en la utilidad del emulador y la posibilidad de perder todo tu progreso.

Entradas relacionadas

Ver todo