• Lucas

NBA 2K22 MÉTODOS COMO GANAR VC FÁCIL Y RÁPIDO

Para aquellos que no están familiarizados con las principales mecánicas de juegos de baloncesto, la moneda virtual (VC) es el contenido principal de los juegos de NBA 2K, incluido NBA 2K22.

En esencia, es una herramienta indispensable que brinda a los jugadores la mejor oportunidad de tener éxito en los dos modos de juego más populares del juego: MyCareer y MyTeam.


En MyCareer, el VC necesita actualizar los atributos del jugador a un buen puntaje general, que es 80 o más. Si no usa VC, le resultará difícil obtener una insignia o participar plenamente en MyCareer.



Wallpaper de Nba 2k22


VC es igualmente importante para los usuarios que quieren tener éxito en MyTeam. Se necesita dinero para comprar paquetes o pujar por jugadores decentes, lo que ayuda a construir un equipo competitivo.


Hay muchas formas de obtener VC en NBA 2K22, pero no todas las estrategias son efectivas o fáciles. Por lo tanto, aquí están algunas formas fáciles de obtener rápidamente un currículum en el juego.


Obtenga VC en diferentes tareas completadas


En NBA 2K22, puedes usar la nueva función MyCareer Missions, que puede ayudarte a actualizar y obtener VC. En resumen, NBA 2K22 carece de estándares de ganador de VC, no solo de juegos de MyCareer.


De hecho, las tareas también se pueden dividir en otras subcategorías, que incluyen: ocupaciones, registros personales, temporadas, tareas de la ciudad y mapas de la ciudad. Esencialmente, cada una de estas subcategorías tiene sus propias características únicas y proporciona una experiencia ligeramente diferente, por lo que las rutinas de Quick VC son al menos diferentes.



Wallpaper 2 de Nba 2k22


Otra forma de ganar una buena cantidad de VC es usar recompensas diarias, como por ejemplo, iniciar sesión en el juego te recompensaría con algo.

Este método no es la forma más eficaz de obtener un currículum, porque no obtendrá suficientes currículums al final del día. Sin embargo, puedes apostar en la cancha Ante Up. Podría decirse que esta es la mejor manera de obtener un currículum, pero también tiene las mismas posibilidades de perder dinero.


El modo Rec también es una excelente manera de obtener VC gratis, porque podrás jugar contra jugadores reales y competir con ellos en el juego y tener un buen desempeño para ganar VC.


Los jugadores también pueden obtener diferentes endosos, que es una forma pasiva de obtener VC. También puede obtener VC comprándolo con dinero real en la próxima aplicación. Estos son todos los paquetes:


  • $ 1.99 por 5000 VC

  • $ 4.99 por 15000 VC

  • $ 9.99 por 35000 VC

  • $ 19.99 por 75000 VC

  • $ 49.99 por 200000 VC

  • $ 99.99 por 450,000 VC

Hasta aquí los trucos para Nba 2k22 para conseguir VC , espero que os sirvan y podaís disfrutarlos.

Entradas relacionadas

Ver todo