• Marcos H.

TRUCOS CONSEGUIR PAVOS GRATIS FORTNITE 2022

Los V-Bucks son la moneda de Fortnite. Con ellos podrás comprar desde el pase de batalla de la última temporada hasta elementos de personalización, como skins y gestos. Por lo tanto, es normal que dicha moneda cueste dinero real. Ahora bien, tienes que saber que es posible ganar paVos sin gastar un solo centavo en tu compra, y en esta guía te vamos a contar cómo conseguir paVos gratis en Fortnite.


Como conseguir paVos


- Tarjeta de Temporada.


Cada temporada, Epic Games lanza un nuevo Pase de batalla que contiene recompensas completamente gratuitas. Algunos de ellos son paVos, hasta 300 en el caso del Capítulo 2 Temporada 3. Para conseguirlos solo necesitas alcanzar los niveles 4, 53 y 99 de la carta. Cada uno de ellos te recompensará con 100 V-Bucks.

- Modo Salvar el Mundo.





También puedes ganar V-Bucks jugando al modo Save the World, aunque primero debes pagar para acceder. En el Capítulo 2, Parte 3, se trata del Metal Team Leader Pack, un pack que, además de acceder a la campaña de esta forma, también te ofrece un montón de elementos de personalización. Todo esto por solo 19,99 euros, porque es una oferta.


Después de comprar el paquete, ingresará al modo Save the World, donde puede completar varias misiones para ganar V-Bucks:


- Inicie sesión todos los días.

Ni siquiera tienes que jugar. Una vez que inicie sesión en este modo, ganará V-Bucks a partir del día 11. A partir de ese momento, ganará una cierta cantidad de V-Bucks cada cierto número de días.

- Completar misiones.

Similar al modo Battle Royale, Save the World tiene una serie de misiones que incluyen V-Bucks entre sus recompensas. Los que tienen que ganárselos.


Y llegamos a la pregunta del millón. En Internet puedes encontrar muchas webs y aplicaciones para conseguir V-Bucks gratis en Fortnite sin ningún límite, se llaman generadores. Pero, por supuesto, también nos enfrentamos a la cuestión de si estos medios son legales.

¿Qué dice Epic Games?


Esta empresa de desarrollo de videojuegos explica: Solo se puede ganar dinero con el propio juego o desde la tienda online. Cualquier software de terceros está completamente bloqueado, y si te descubren usándolo, tu cuenta puede ser bloqueada para siempre.

Debe tener mucho cuidado al descargar estos generadores o hacer clic en enlaces que lo redirigen a otra página. Porque la posibilidad de descargar malware u otro software malicioso es muy alta. Además, debido a la popularidad de este juego, recientemente se han descubierto trampas. Por lo tanto, nada impide que proporcione su correo electrónico, datos personales o bancarios. Así que ahora nuestra publicación de hoy donde hablamos sobre todas las formas de obtener V-Bucks en Fortinite. ¿Alguno de ellos te resulta especialmente rentable? ¿Conoces a alguien que estuvo allí? ¿Estás impaciente y quieres comprarlos directamente? Sea cual sea tu experiencia, nos complace compartirla en los comentarios. ¡Hasta la proxima vez!

Entradas relacionadas

Ver todo