• Lucas

TRUCOS para Need for Speed: MOST WANTED.

Actualizado: 9 dic 2021

Ya debes conocer "Need for Speed: Wanted", que es uno de los juegos de coches más famosos de las generaciones anteriores de consolas de videojuegos. Juego de ritmo rápido, tendrás horas de diversión antes de subir a la cima de la lista negra y convertirte en el rey de Rockport. Con estas habilidades en "Need for Speed: La versión para PC más buscada", estará más relajado.



¿Qué es Need for Speed: Wanted?


"Need for Speed: Wanted" es uno de los videojuegos más famosos de la leyenda de las artes electrónicas y uno de los juegos más famosos del género de carreras. "Wanted" fue lanzado en 2005, pero continúa brindando a millones de jugadores horas de diversión en la actualidad.


Esta parte de la leyenda se caracteriza por su apariencia gráfica actualizada, numerosas opciones de personalización y persecución frente a la policía. Rockport y sus alrededores son donde podemos participar en todo tipo de cosas como casetas de peaje o pruebas aceleradas. El otro modo más emocionante y entretenido es, sin duda, el nocaut posterior al partido, donde los oponentes son eliminados en cada ronda hasta que solo queda un ganador.



¿Objetivo? Derrota a los 15 oponentes más buscados de la lista negra y sube a la cima de la lista. Para ello, debemos tener unos ases al volante y convertir nuestro coche en un auténtico coche de carreras. Para ganar dinero, tenemos que pasar una gran cantidad de pruebas en la tarjeta, y la escupo para enfrentar a un competidor en la lista negra y convertirme en el policía más buscado. Nos esperan un total de 69 desafíos diferentes, y podemos acceder a ellos moviéndonos a la ubicación marcada en el mapa en modo libre.


Otra característica heredada de su antecesor "Need for Speed ​​Underground 2" es el modo libre, es decir, puedes moverte libremente por el mapa y acceder a la prueba que quieras en cualquier momento.



Need for Speed: Most Wanted está disponible para Windows, Mac OS, PS2, Xbox, Xbox 360, Gamecube, Nintendo DS y Game Boy Advanced.


En este artículo, te mostramos las habilidades de "Need for Speed: Wanted" para PC, PS2 y GameCube.


  • Trucos para PC

Estos son los trucos para la serie Need For Speed . Harás que no uses el menú, es decir, te verás como "Clic para evitar" en el programa informático. Diez formas de obtener estos trucos en Need for Speed: Most Wanted.


castrol: este código desbloquea el coche Castrol Ford Gti


hamburguesa: con este truco podrás desbloquear el desafío Burger King


iammostwanted: use este código para desbloquear todos los autos


Recuerda, si ya tienes NFS Underground 2 instalado, cuando comiences un nuevo juego comenzarás con un capital de $ 10,000


Si primero desea ganar dinero rápidamente en el lado del juego, debe seleccionar Blacklist 1, Razor y el cuarto lanzamiento. A la carrera simple y muy simple que tiene todas las carreras que tienen, 25.000. Todos tendréis que ir con el coche rápido porque


Finalmente, le mostraremos cómo comenzar a jugar con 10,000 puntos. Todo lo que necesita hacer para instalar Need for Speed Metro 2 en su PC.






  • Escapar de la policía


Además de los trucos con los que puedes resolver las "trampas", también puedes crear juegos y muchas veces crear habilidades de tu propia creatividad. A diferencia de los vehículos de la competencia, el enemigo cubierto en el juego será la policía y, a medida que progreses y desarrolles la rivalidad, seremos más y más.

Como dicen, ¿hasta dónde vamos a cometer un delito o ascender en la lista negra? Hay seis niveles. En los primeros niveles aún será fácil mover a la policía, a medida que avancen se harán más fuertes y frecuentes. Incluso los dos últimos niveles, 5 y 6, nos protegerán, que chocarán con nosotros si nos adentramos en el espacio.

Además, al querer destrozar el coche de policía directamente, golpea al padre en la espalda porque si miras de cerca, solo fortalece a los coches más sensibles. Al hacer esto, podemos hacer que pierdan el control y, con un poco de suerte, pueden bloquearse o interponerse en su camino.



Finalmente añadir un video gameplay acerca de Need for Speed , en el cual podrás ver toda la información del juego y ver su jugabilidad.




Entradas relacionadas

Ver todo