• Lucas

TRUCOS & SECRETOS BREATH OF THE WILD NINTENDO SWITCH

Actualizado: 1 mar

Antes de partir para salvar Hyrule, será mejor que tengas una lista de trucos para The Legend of Zelda: Breath of the Wild si vas a derrotar a Ganon y obtener el secreto final.

A menos que se indique lo contrario, estos trucos están relacionados con las versiones del juego para Wii U y Switch.


Zelda Breath of the Wild


  • Escalada infinita.

Mientras asciende, presione la tecla B para descender, luego presione inmediatamente B nuevamente mientras mantiene la palanca analógica izquierda hacia adelante. Link correrá por un segundo, luego recuperará algo de energía antes de comenzar de nuevo el ascenso. Puedes repetir este truco tantas veces como quieras y funcionará incluso bajo la lluvia.


  • Sprint infinito.

Puedes sostener el silbato y presionar B repetidamente para correr hacia adelante indefinidamente sin agotar tu barra de energía. Esta técnica es un poco más lenta que un sprint normal, así que alterna entre las dos para obtener el máximo efecto.


  • Flechas básicas.

Ve a una pequeña isla al oeste de Dusk Island. Usa Magesis para obtener un cofre de 10 flechas de la piscina. Si guarda el juego y vuelve a cargar el archivo guardado, el cofre reaparecerá.



Zelda Breath of the Wild

  • Dinero fácil.


Hay varias formas de ganar dinero fácil en BOTW:


- Habla con el NPC Cloyne en la ciudad de Lurelin y juega un minijuego en el que pagas 100 rupias por una oportunidad aleatoria de ganar 200 rupias.

- Al noreste de Strand Tower, encontrarás Pondo Country House, donde puedes jugar Snow Bowling Fan You por solo 20 rupias para tener la oportunidad de ganar 300 rupias.


  • Recarga rápida de la espada maestra


Si tu espada maestra se queda sin energía, dirígete rápidamente al bosque de Korok y comienza la prueba de la espada maestra. Puedes salir del Bosque Korok con una Espada Maestra completamente cargada en poco tiempo.


  • Códigos Amiibo principales


Nintendo ha lanzado docenas de amiibos que desbloquean elementos secretos en BOTW. La única forma de usar estos elementos secretos en el juego es comprar figuras amiibo; sin embargo, dado que los amiibo físicos son difíciles de encontrar, muchos jugadores están dispersos en línea creando códigos para desbloquear contenido amiibo. Si bien estas prácticas son ilegales, puedes encontrar fácilmente instrucciones para hackear amiibo en línea, así como una lista de proyectos amiibo de "Zelda: BOTW".


  • Artículos amiibo ilimitados


De forma predeterminada, los amiibo solo se pueden escanear cada 24 horas para canjear artículos. Sin embargo, si adelantas el reloj un día en tu consola Wii U o Switch, podrás volver a escanear el amiibo de inmediato. Usa este truco para abastecerte de artículos raros.

Entradas relacionadas

Ver todo